Spanish Blog

Martes, Dia 1
Este fue el primer día que todos estuvimos juntos. Nos reunimos en la cafetería del instituto de Saltash. Después de la bienvenida, nosotros disfrutamos de un delicioso desayuno con croissants, tostadas, bacon, sandwiches y chocolate caliente, genial para una manana fría de octubre.


Al terminar el desayuno, visitamos el instituto y conocimos a algunos profesores

Durante las clases, los estudiantes espanoles y alemanes observaron las clases.

Después de las clases fuimos a una sala donde estuvimos hablando y comiendo durante el recreo y luego los alumnos volvieron a las clases. Cuando terminaron las clases comimos todos juntos, la comida estaba muy rica.

Al terminar de comer, los alumnos expusieron unas presentaciones sobre sus países, institutos y pueblos. Fue muy interesante ver las diferentes formas de vida  de los otros países.

Por la tarde fuimos de compras al centro comercial “Drake Circus”. Luego todos disfrutamos de una agradable cena en un restaurante llamado “Cusine Spontanee”.  Nos pareció muy original ya que podíamos elegir los ingredientes y la forma de cocinarlos . Podíamos elegir entre vegetales, carne, pescado y el chef lo cocinaba a nuestro gusto. Durante la cena, estuvimos hablando y haciendo fotos.

Más tarde, fuimos al pabellón  de Plymouth a patinar. Fue muy divertido cuando nos caíamos en la pista de hielo. En la pista de hielo había música y luces.

Por último regresamos a casa. 
Miercoles, Dia 2

El segundo día nos reunimos en la cafetería otra vez y desayunamos juntos allí.

Al terminar, todos viajamos en un mini bus y estuvimos un par de horas en el Eden Project, donde vimos diferentes tipos de plantas y árboles. Estuvimos en dos ecosistemas distintos: Mediterráneo y Tropical. El Mediterráneo era el ecosistema frío, donde había plantas de Espana. El ecosistema tropical era muy caluroso y tenía varias cascadas. Había una cabana dentro de este ecosistema. A la salida había una tienda de regalos donde todos compramos algún recuerdo, chocolate por ejemplo.

Después de eso volvimos a al minibus y fuimos a Padstaw donde cominos empanadas “Pasties”, luego estuvimos de compras. Algunos compraron “fudge” que es un dulce típico de aquí. En Padstow no paró de llover, así que todos estabamos muy mojados cuando regresamos al minibus.

Al final de la tarde fuimos hacia Polzeth donde aprendimos a hacer surf, y seguía lloviendo. Nos dieron los trajes de neopreno y nos lo pusimos en el servicio. Los profesores de surf nos mostraron como colocarnos en la tabla, e incluso como ponerlos de pie. Fue muy divertido, una experiencia para recordar.  Dentro del agua no hacía frío, gracias al neopreno y a que no parabamos de movernos. Para algunos de nosotros fue muy difícil al principio pero luego lo hicimos major. Algunos incluso se pusieron de pie. Al final estabamos muy cansados así que regresamos al minibus y volvimos a casa, mojados.

El último día estuvimos en el instituto haciendo una página web. Todos dimos nuestra opinión y compartimos nuestras experiencias sobre lo que hicimos los últimos dos días. También estuvimos de compras, y por la noche fuimos a una bolera.